Javier Milei incluyó en su equipo a un "ñoqui" de Michetti que se autodenomino "socialista" de Alfredo Palacios

El político que promete bajar el gasto limpiando el Estado cuenta entre su equipo de trabajo con Álvaro Zicarelli, uno de los ñoquis de Gabriela Michetti.

03 de octubre, 2021 | 22.48

Desde hace un tiempo, Javier Milei apareció con un discurso antipolítica muy grande y, sobre todo, con dichos antisocialista. Sin embargo, la mayoría de las segundas líneas tienen un largo pasado dentro del mundo político. Uno de los detalles más llamativos es el de Álvaro Zicarelli quien fuese uno de los "ñoquis" de Gabriela Michetti. 

Álvaro Zicarelli estuvo en el Senado junto a Gabriela Michetti y tenía el puesto de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina. También Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional en la Fundación SUMA que, justamente, presidía Gabriela Michetti. Este ex funcionario, por otro lado, era uno de los funcionarios en los que la justicia había puesto el foco por las irregularidades que había durante su gestión.

En esta oportunidad se lo puede ver a Zicarelli junto a Javier Milei, aunque desde el espacio sostienen que no tiene que ver con la política y se autodenominan como "antipolítica". En ese sentido, también desde el espacio de Javier Milei suelen hablar de achicar el gasto público por los funcionerios, pero en este caso están junto a un "ñoqui" de Gabriela Michetti.

 

Más allá de esto, el propio Zicarelli también rompe con otro precepto a los que hacen referencia desde el espacio de Javier Milei. En un grito contra Cristina Kirchner, en 2012, Zicarelli se autodenomina "socialista de Alfredo Palacios". Una forma de pensar muy diferente a lo que pregona el propi espacio de Avanza Libertad

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►