Elecciones 2021: López Murphy presentó su lista con Sandra Pitta, Franco Rinaldi y el esposo de Pampita

El ex ministro de Economía presentó su lista para competir en la PASO por Juntos por el Cambio. Está llena de sorpresas.

14 de julio, 2021 | 22.34

Después de que María Eugenia Vidal se lanzara como candidata en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, ahora se supo que allí habrá una competencia con Ricardo López Murphy quien presentó una lista para competir en las PASO.  A diez días del plazo de presentación, el economista presentó a sus acompañantes. 

Elecciones 2021 en El Destape Radio

La llamativa lista que presentó López Murphy tiene varios personajes conocidos, principalmente, en redes sociales. Entre ellos están la investigadora y twittera que se opuso a la utilización de la Sputnik V, Sandra Pitta, el polítólogo Franco Rinaldi y Roberto García Moritán, empresario, pero más conocido por ser el marido de Pampita. También, en la misma lista, está el columnista de La Nación +, quien vive en Brasil desde hace años, Gustavo Segré. 

En primer lugar estará, por supuesto, López Murphy, en segundo lugar Sandra Pitta y en tercer lugar el periodista de La Nación +. Además, también estará  María Eugenia Talerico, aexvicepresidenta de la Unidad de Información Financiera (UIF) durante el Gobierno de Mauricio Macri. A su vez, en el quinto puesto está Franco Rinaldi, polítólogo, con intensa actividad en redes sociales que, por otro lado, en el último tiempo fue más reconocido por una cuenta que lo parodia. 

Más allá de ellos, también sorprendió la aparición, al frente de la lista de legisladores porteños, Roberto García Moritán, esposo de la vedette, Carolina "Pampita" Ardohain y  empresario gastronómico y con master en finanzas del CEMA. También está el abogado ultra liberal, Yamil Santoro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►