Elecciones 2021: Lavagna se mostró con Florencio Randazzo y aseguró que tienen "buena sintonía"

El ex candidato a presidente por Consenso Federal se reunió con el ex ministro del Interior. Hace un mes, Randazzo había insistido con la idea de armar una "tercera opción".

05 de abril, 2021 | 17.48

De cara a las elecciones 2021, el ex candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, se dejó ver junto a Florencio Randazzo y reveló a través de redes sociales cómo fue el encuentro. El ex ministro de Economía sostuvo que hay una "mirada optimista hacia el futuro".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Roberto Lavagna, que en las elecciones de 2019 quedó fuera del balotaje, se reunió con el ex ministro del Interior y Transporte. A través de su cuenta de Twitter mostró cómo fue el encuentro y escribió: "Con Randazzo profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en generar empleo a través de las PYMES facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores".

Si bien en el largo texto que escribió no hizo referencia a una posible candidatura de cara a octubre, Lavagna también afirmó: "A pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos". 

A principios del mes pasado, Randazzo volvió a ser noticia de cara a las elecciones de este año. En ese momento, indicó que "hay una gran posibilidad de que finalmente la sociedad, desencantada con el macrismo y desilusionada con este gobierno, elija otra cosa". Pidió "pensar en una tercera vía" y aseveró: "Ese es un gran desafío que tenemos por delante". 

En ese mismo sentido, esa vez, Randazzo añadió: "“El problema que atraviesa la Argentina es que hay un Presidente sin poder político, con una gran desvalorización en relación a su palabra, porque uno puede tener posiciones diferentes, pero no se puede cambiar todos los días de opinión, porque eso genera un desprestigio generalizado".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►