Elecciones 2021: al Mago Sin Dientes le ofrecieron ser candidato

Así lo confesó el mediático personaje en diálogo con El Destape. Fue uno de los primeros en llegar al búnker de Cambiemos.

12 de septiembre, 2021 | 21.27

Pablo Cabaleiro, conocido en el mundo del espectáculo como "El Mago sin Dientes", dijo presente, como ya es costumbre, en el búnker de Juntos por el Cambio mientras palpitaba los resultados oficiales de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), celebradas durante este domingo 12 de septiembre. Si bien todavía no hay detalles en relación a los porcentajes de cada candidato, más allá del boca de urna, el artista confesó que fue tentado para postularse.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

En diálogo con El Destape, durante declaraciones con El Programa, el histórico personaje fue consultado sobre si le habían ofrecido un lugar en la lista de Cambiemos. "Me lo han ofrecido pero lo mío no es actuar a un cargo público, lo mío es artístico sino un personaje color", confirmó ante las cámaras a pesar de la negativa. 

En esta ocasión, el mediático personaje y fiel seguidor del PRO fue el primero en ingresar a la sede en Costa Salguero, alrededor de las 19 hs. "Hace dos años fui el último en apagar la luz y hoy no podía no llegar primero", le explicó al diario Clarín. Recordemos que durante las elecciones presidenciales del 2019, donde Mauricio Macri perdió la reelección ante la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, quedó solo en el búnker.

Escuchalo:

En aquella oportunidad, la foto de un triste Cabaleiro se hizo viral y contrarrestó la reconocida imagen alegre que suele dar cuando aparece frente a las cámaras. En ese momento, si bien no se habían difundido los números oficiales, ya se conocía que el PRO había caído duramente en los comicios y hasta desde el macrismo decidieron llevarse los tradicionales globos amarillos con los que solían festejar. "Siempre fui fiel y uno tiene que mantener sus ideologías", lanzó esta vez.

Así anunció su llegada al búnker de JxC:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►