Berni retrucó a Randazzo con un comentario fulminante en las redes sociales

Luego de realizar un sorpresivo spot sobre las drogas y la campaña electoral, el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, lo cruzó a Florencio Randazzo y le recordó que podría haber gobernado la provincia más poblada del país. 

03 de septiembre, 2021 | 14.04

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni realizó un sorpresivo spot, en el que criticó a Florencio Randazzo y María Eugenia Vidal. Tras las repercusiones del mismo, el primero en salir a cruzarlo fue el candidato de Estamos con vos y ex ministro del Interior de Cristina Kirchner.

Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no preguntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar”, le reprochó.

Una hora más tarde, el titular de la cartera de seguridad bonaerense, Sergio Berni, aprovechó la oportunidad y salió a cruzarlo fuertemente. “Pudiste ser Gobernador y arreglar eso problemas, pero te encaprichaste”, le espetó y agregó: “Pensaste en vos y no en estas cosas”. 

De esta forma Sergio Berni le recordó la posibilidad que tuvo en 2015, cuando Florencio Randazzo era ministro de Interior de la Nación de Cristina Fernández, y la presidenta le ofreció ser el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, pero éste rechazó la oferta y rompió relación con el entonces Frente para la Victoria.  

El spot contra Vidal y Randazzo

Vale remarcar que esta mañana Sergio Berni publicó un video en las redes sociales donde cruza a la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal y a Florencio Randazzo. Las imágenes muestran una supuesta conversación del funcionario con su madre donde cruza a Randazzo por el spot donde dice que los argentinos “son pelotudos” y a Vidal por decir que se puede fumar marihuana “relajados” en Palermo. 

El spot comienza con Berni dando detalle de un operativo justo en el momento en que recibe una llamada de su madre. El ministro le explica que está en un allanamiento por drogas y ella le responde: “Otra vez no parás nunca nene, te estoy esperando para comer”.

Allí Berni le explicó que no estaba ni en Palermo, ni en la villa 1-11-14 en clara referencia a Vidal, quien había dicho que se podía fumar marihuana en el barrio porteño, pero no en la villa. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►