Axel Kicillof continúa con las mateadas y hoy estará en Santa Clara del Mar

El gobernador bonaerense, acompañado del intendente, Jorge Paredi, compartirá una mateada con las y los vecinos en el Parque Municipal “El Diego”. Los detalles de un encuentro que tiene como objetivo principal hablar y escuchar a la comunidad.

22 de octubre, 2021 | 12.39

El gobernador Axel Kicillof viajará nuevamente a la costa bonaerense y, este mediodía recorrerá, junto al intendente Jorge Paredi y el Gerente General de EDEA Lorenzo Siquier, recorrerán la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata. 

A las 15 horas el mandatario compartirá una mateada con las y los vecinos en el Parque Municipal “El Diego”. El encuentro que tiene como objetivo principal hablar y escuchar a la comunidad. Al respecto, el intendente costero, Jorge Paredi, invitó “a los vecinos y vecinas a sumarse a la charla con el gobernador Kicillof, en una nueva visita a Santa Clara del Mar”, al tiempo que señaló que la visita del mandatario “es una muestra de que el Partido de Mar Chiquita está en la agenda provincial”.

Axel Kicillof había estado en la costa hace menos de 15 días. Es que durante el fin de semana del 7 al 10 de octubre el Gobernador visitó Villa Gesell y Mar del Plata. En su paso por la ciudad gobernada por Gustavo Barrera el mandatario también realizó una mateada y lo acompañó la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

Sobre dicha mateada Kicillof afirmó: “Con la fuerza y la solidaridad de las y los bonaerenses, estaos recuperando la sonrisa y vamos a seguir adelante”. Y destacó: “Es una enorme emoción volver a reunirnos, vernos las caras y compartir un rato. Sí, gracias a todos por este reencuentro”.

Además, ese mismo fin de semana anunció y presentó el Programa para la Reactivación del Turismo Bonaerense en Mar del Plata. “Diseñamos un programa para acompañar a los sectores vinculados al entretenimiento y la cultura, que fueron los que más sufrieron las consecuencias económicas de la pandemia”, afirmó el Gobernador, al tiempo que valoró que “el Estado va a ocupar un rol central para facilitar las actividades y recuperar lo perdido”.

El plan de reactivación del turismo prevé una ley, que fue aprobada por la Legislatura el jueves, y otorga una eximición a las empresas que brindan servicios de hospedaje del pago del impuesto inmobiliario, un apoyo económico de mil millones de pesos para acompañar a los municipios en la realización de fiestas populares y festivales, y la financiación de viajes de egresado dentro de la Provincia. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►