El intendente de Tandil aseguró que "el radicalismo no tiene un líder"

El radical Miguel Ángel Lunghi comparó al Partido centenario con una empresa de colectivos que tiene "muchas líneas".

07 de mayo, 2020 | 19.08

El intendente de Tandil, el radical Miguel Ángel Lunghi, aseguró que su Partido hoy no tiene un líder y lo comparó con una empresa de colectivos al asegurar que tiene muchas líneas diferentes.

En diálogo con El Destape Radio sostuvo que "el radicalismo es como una empresa de colectivos, tiene muchas líneas y eso es un error", porque hoy "no tiene un líder" y deseó que logren ponerse de acuerdo en un futuro cercano.

Además, el funcionario criticó la grieta política y señaló que "es fundamental que existan dos Partidos fuertes" que marquen una continuidad en pos de ayudar al país. Por eso, analizó que la realidad "va a cambiar cuando un Presidente del Partido opositor suba y avance con el proyecto del anterior y no diga ‘encontré tierra arrasada’".

De cara a una nueva etapa de la cuarentena, en la que los intendentes jugarán un rol fundamental porque en la provincia de Buenos Aires será focalizada, adelantó que ya empezaron a flexibilizar el aislamiento "porque la vida es lo más importante, pero la economía también lo es".  

Alberto Fernández y Axel Kicillof mantienen reuniones con sus equipos de asesores para definir cómo serán las próximas dos semanas de aislamiento obligatorio. Según la provincia y el municipio, la apertura será mayor o se mantendrán las restricciones.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►