El comentario machista de Domingo Cavallo sobre Cristina Kirchner

El ex funcionario derrapó en diálogo con el grupo Clarín.

08 de julio, 2020 | 08.51

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo realizó un desubicado comentario machistas sobre la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

En diálogo con Radio Mitre, el ex funcionario de Carlos Menem y Fernando de la Rúa afirmó que “Néstor era ambicioso y muy inescrupuloso”, mientras que la ex presidenta, “una buena ama de casa”.

"Yo tenía la relación con Kirchner. Cuando íbamos con Sonia a Río Gallegos o a El Calafate, ella nos atendía como una buena ama de casa, nos traía café, nos servía la mesa, etcétera, pero nunca ella era la interlocutora en temas serios de política", agregó en forma despectiva el padre de la Convertibilidad y de la crisis del 2001. 

"Cristina de Kirchner no tenía ideología, tenía elocuencia, sabía hablar en la Cámara de Diputados, pero era totalmente dependiente del pensamiento y de la acción de su marido",disparó de manera repudiable.

“Luego, cuando ella fue presidente y murió Néstor Kirchner, yo creo que se embelesó con personajes como Kicillof y marxistoides, y este tipo de gente, los muchachos de La Cámpora. Yo creo que algunos de ellos tenían una formación absolutamente equivocada, pero bueno, cuando uno es joven tiene ideas equivocadas.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►