17 de octubre: Gray participó del acto que encabezó Fernández

Pese a una celebración distinta por la pandemia, el intendente de Esteban Echeverría resaltó: "Hoy, más que nunca, acompañando al Gobierno y reafirmando nuestro compromiso por una patria libre, justa y soberana". 

17 de octubre, 2020 | 23.04

El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, participó del acto en conmemoración al 75° aniversario del 17 de octubre, donde estuvo presente el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y dirigentes del peronismo, en la sede central de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Néstor y Bush: la historia

"Pasamos 75 años y el peronismo siempre mantuvo la regla de ser leal a su pueblo", remarcó el presidente Alberto Fernández, en la celebración por el Día de la Lealtad peronista y sostuvo que, en este difícil contexto de pandemia "a esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie todas y todos, la vamos a curar, como siempre hizo el peronismo, sin odio y junto a los más necesitados". 

Además, en el acto oficial que se llevó adelante en el Salón Felipe Vallese, Gray resaltó que "nos toca celebrar de una manera distinta los 75 años de ese 17 de octubre pero hoy, más que nunca, acompañando al gobierno nacional y reafirmando nuestro compromiso por una patria libre, justa y soberana". 

Para cumplir con el distanciamiento y las medidas sanitarias correspondientes, referentes del peronismo participaron a través de videollamadas, mientras que más de tres millones de personas formaron parte de la movilización virtual para celebrar desde sus casas un nuevo Día de la Lealtad.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►