Cristina Kirchner se aplicó la vacuna Sputnik V contra el coronavirus

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se aplicó la vacuna Sputnik V que combate al coronavirus.

24 de enero, 2021 | 13.46

Mientras la campaña de vacunación continúa su curso en todo el país, Cristina Fernández de Kirchner dio a conocer una noticia que  generó revuelo: a través de sus redes sociales, confirmó que se aplicó la vacuna Sputnik V que combate el coronavirus y publicó imágenes del momento. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Luego de haberse aplicado la dosis, la vicepresidenta de la Nación emitió un mensaje en el que sostuvo: "En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás".

Asimismo, y con un barbijo que cuenta con el histórico abrazo que se dio junto a Néstor, Cristina Kirchner se mostró agradecida por el sacrificio que hace tanto tiempo vienen realizando los especialistas en salud: "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia".

Cabe recordar que, el pasado 21 de enero, el presidente Alberto Fernández se aplicó la vacuna Sputnik V en el Hospital Posadas y manifestó: "Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso. Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hágamoslo".

El video del momento en el que Cristina Kirchner se aplicó la vacuna Sputnik V que combate el coronavirus:

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se acercó al Hospital Presidente Perón, ubicado en Avellaneda (Provincia de Buenos Aires). Allí fue muy bien recibida por el personal de salud, que luego finalmente le aplicó la vacuna Sputnik V

Quién fue la primera persona mayor de 60 años que se aplicó la vacuna Sputnik V que combate el coronavirus:

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se dio la vacuna Sputnik V y se convirtió en el primer argentino mayor de 60 años en hacerlo, luego de que la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) aprobara la aplicación para esa población.

Gollan lo hizo en el hospital San Juan de Dios de La Plata, donde el funcionario se dirigió para acompañar este mediodía al gobernador Axel Kicillof a que recibiera la segunda dosis de la Sputnik V.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►