Tras la marcha, el PRO agradeció romper la cuarentena para "defender la libertad de prensa"

Lo hizo a través de un spot en redes sociales y agradeció "defender los valores y el futuro"

09 de julio, 2020 | 21.20

Durante la semana se hizo una fuerte convocatoria a través de las redes sociales para la manifestación ocurrida en diferentes puntos del país. Tras el escandaloso final que tuvo en el obelisco que incluyó una agresión a periodistas de C5N, el PRO  se hizo cargo de la marcha y lanzó un spot insólito. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El PRO se hizo cargo de la manifestación anticuarentena y agradeció "a los argentinos por estar siempre defendiendo los valores y el futuro". En el mismo video se puede observar como también "agradecen por hacer valer la libertad de prensa" cuando, en realidad, en la misma manifestación hubo una equipo de televisión que tuvo que irse por la brutalidad de las agresiones. 

En el video hacen referencia a la "libertad", pero como quedó claro en las imágenes la violencia contra el canal destruyó el móvil y golpeó periodistas que tienen diferentes ideas con respecto a ellos.  Desde Germán Garavano hasta Patricia Bullrich celebraron hoy el banderazo anticuarentena en disconformidad con el Gobierno y las políticas del Presidente Alberto Fernández. 


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►