Milei dio positivo en COVID-19 no podrá viajar a Estados Unidos a brindar una conferencia

El diputado nacional Javier Milei contrajo coronavirus. Su reacción en redes sociales.

17 de enero, 2022 | 14.11

El economista y diputado nacional Javier Milei dio positivo en COVID-19 al realizarse un testeo cuando se disponía a viajar hacia los Estados Unidos, donde tenía previsto brindar una conferencia en la ciudad de Miami.  Milei fue uno de los dirigentes políticos que más cuestionó las medidas de prevención para luchar contra la pandemia.

El propio legislador de La Libertad Avanza se encargó de difundir que fue positivo en el test de detección de coronavirus, y se quejó de que se enteró antes por los medios de comunicación que por el laboratorio. "Les informo que para poder viajar a los EEUU, y en línea con mi testeo recurrente, anoche me he testeado y el test indicó que tanto mi hermana como yo tenemos COVID", indicó Milei por Twitter.

En la misma red social, se preguntó: "¿Resulta lógico que me haya enterado antes por los medios que por el laboratorio?, y pidió a sus seguidores que respondan si esto les parecía 'correcto' o 'inadmisible'". Según trascendió, las conferencias que tenia previsto realizar Milei en Miami se concretarán, pero ahora bajo la modalidad virtual.

La imperdible reacción de Milei cuando se enteró que su sueldo lo ganó un kirchnerista

Javier Milei sorteó su primer sueldo como legislador entre un millón de inscriptos y el ganador, que se había anotado un día antes, resultó ser kirchnerista. El diputado liberal se enteró en una entrevista con TN y su reacción rápidamente se hizo viral.

El sorteo se realizó en Mar del Plata luego de una charla pública que encabezó el economista en Playa Grande y el ganador de los 200 mil pesos fue Hugo Federico Nacarado, quien dejó en claro durante un intercambio amistoso que se anotó porque "la plata le viene bien" y que no comparte sus ideas, algo que le causó gran sorpresa al Diputado nacional.

Inmediatamente el periodista le respondió: "Usted desde el punto de vista ideológico no tiene nada que ver con él, de hecho es kirchnerista, ¿no? ¿Usted considera que la gente que se anotó es por la situación económica?", a lo que el flamante ganador replicó: "Cada uno tendrá sus motivos por los que se anotó. Si es un concurso ¿por qué no anotarse?", y aclaró que su mujer también participó del sorteo.

"Estoy re contento, esto es bastante loco porque yo nunca había ganado nada", señaló el obrero de la construcción.

Luego, en dialogó con Milei, Nacarado le agradeció por el premio, a lo que el legislador nacional le contestó: "Un placer haber contribuido a tus financias personales, ya que me enteré que los vas a usar para pagar deudas. Lo importante es que tenés un problema más chico".

"Gran parte vaya a los bancos, así que seguimos sosteniendo el sistema financiero", explicó el ganador.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►