Las primeras palabras de María Eugenia Vidal tras confirmarse que tiene coronavirus

Qué dijo la exgobernadora a través de las redes sociales. 

17 de junio, 2020 | 00.27

Después de que la ex gobernadora macrista de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, diera positivo de COVID-19 en un hisopado que se le practicó en las últimas horas, anunció la noticia a través de las redes sociales.

La noticia, que fue filtrada por Animales Sueltos cuando la periodista Romina Manguel dio detalles de la situación, fue confirmada por la misma Vidal en su cuenta oficial de Twitter.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo", escribió.

Y agregó: "Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

En el entorno de la ex funcionaria revelaron que es asintomática y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense Alex Campbell, quien en las últimas horas del martes, reveló que también había dado positivo en el hisopado. El diputado mantuvo reuniones con funcionarios del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien se le diagnosticó el virus la semana pasada. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►