Larroque contrajo coronavirus y se encuentra aislado

Desde el jueves se encuentra recluido por ser contacto estrecho. Tras hisoparse, se enteró que dio positivo. Se encuentra en buen estado de salud.

25 de enero, 2021 | 15.33

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, confirmó hoy que dio positivo en coronavirus y que se encuentra aislado desde el pasado jueves.

“Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde”, explicó en su red de Twitter. Y agregó: “Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo”.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Larroque se encuentra en buen estado de salud, sin mayores complicaciones. “Estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos”, concluyó.

Buenos Aires espera la vacunación masiva

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se refirió a la aplicación masiva de las vacunas y señaló que “se está preparando todo. Después hay que ver con qué ritmo real y con qué afluencia se maneja el operativo. Se están anotando 100 mil personas por día y ya tenemos más de 1.150.000 inscriptos”.

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario destacó que “el procedimiento que elaboramos teóricamente nos posibilita vacunar 126 mil personas por día”. Asimismo puntualizó que “si se reciben las dosis, la semana que viene podemos empezar a vacunar a los mayores de 70”.

“Mayores de 70, docentes y fuerzas de seguridad son los próximos grupos a vacunar. Luego se irá bajando a mayores de 60, completando los grupos de riesgo. En las residencias ya comenzó la vacunación”, resaltó Gollan.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►