La senadora de Cambiemos Elías de Pérez tiene coronavirus y fue aislada

Había pedido que los gimnasios sean declarados servicio esencial.

26 de septiembre, 2020 | 20.19

La senadora nacional de Tucumán por la Unión Cívica Radical, Silvia Elías de Pérez, confirmó que dio positivo en coronavirus, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido", señaló la senadora que integra en la Cámara alta el interbloque de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, la legisladora le agradeció "a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días", y llamó a los ciudadanos "a seguir" con los cuidados.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Elias de Pérez, la senadora que no le quería decir a Cristina presidenta

La senadora sorprendió a todos cuando en medio de la sesión virtual le dieron la palabra y abrió su exposición diciendo "Señora Presidenta". Después de los cruces con tintes machistas que protagonizó en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández, esta vez cambió su postura, pero no para referirse a ella sino a la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala.

Tras mucha insistencia por parte de la presidenta de la Cámara para que se refiriera a ella con el sustantivo en género femenino, finalmente dijo "presidenta" . El asunto fue que si bien aclaró que para ella no era tan importante, tampoco lo expuso en diálogo con Fernández.

"Tiene la palabra la senadora Elías de Pérez", aclaró la santiagueña. "Gracias Señora presidenta. La voy a llamar así, como me solicitó la Presidencia de esta Cámara, porque la corrección del lenguaje es absolutamente inferior a la concordia que debe reinar. Es absolutamente indispensable que sea mayor, máxime cuando uno piensa diferente", sostuvo Elías de Pérez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►