La peligrosa campaña macrista que incentivan los trolls en medio de la cuarentena

A partir de diversas consignas, desde sectores cercanos al macrismo empezó a armarse una operación contra el Gobierno de Alberto Fernández y que pone en riesgo la salud de los argentinos.

04 de mayo, 2020 | 21.36

Durante el fin de semana, desde diversos sectores afines al macrismo comenzó a armarse una operación en contra del Gobierno y contra la cuarentena. A través de diversos hashtags, el ejército de trolls macristas empezaron a convocar a una "marcha de los barbijos" para los próximos días. 

El peor Call Center del mundo

La campaña a través de redes sociales se suma a las operaciones mediáticas que está sufriendo el Gobierno de Alberto Fernández a raíz de la cuarentena y de poner la salud sobre los intereses económicos de los poderes hegemónicos.  En diversos posteos, se pudo ver como llamaron a una movilización para el próximo jueves 7 de mayo. 

Bajo el hashtag #LaMarchaDeLosBarbijos la viralización despertó la indignación de infectólogos, virólogos y distintos doctores por la peligrosidad que puede tener esto para la salud de toda la población. Lo insólito de la publicación, además, es que una de las consignas es "no queremos comunismo"

 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►