Grabois cierra el 2020 con un acto junto a Máximo Kirchner y Cafiero

El Frente Patria Grande organizó una jornada de balance de fin de año con referentes políticos, sindicales y sociales.

18 de diciembre, 2020 | 21.59

Con el foco puesto en la reactivación post pandemia, funcionarios del gobierno nacional, referentes de la política porteña, de la economía popular y del sindicalismo, entre otros, participarán de un encuentro de cierre de año y apertura del 2021. Debido al coronavirus, será enteramente virtual lo que permitirá una amplia participación en todos los rincones del país.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El encuentro fue organizado por el Frente Patria Grande, que tiene a Juan Grabois como uno de sus principales dirigentes y forma parte de la coalición del Frente de Todos. Será el sábado 19 de noviembre desde las 11 hasta las 21 con el objetivo de generar una jornada de debate para pensar el futuro. Habrá tres paneles y comisiones que, desde distintas miradas, abordarán la post pandemia.

Participarán el jefe Gabinete, Santiago Cafiero, el presidente de la bancada de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el dirigente sindical Pablo Moyano. Por parte del Frente Patria Grande disertarán Grabois, la secretaria de Integración Sociourbana, Fernanda Miño, el diputado Itai Hagman, la legisladora porteña, Ofelia Fernández, la directora provincial de Políticas de Diversidad Sexual, Daniela Castro.

También estarán presentes la directora nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Gabriela Carpineti, la directora de Comercialización en la Secretaría de Agricultura Familiar, Elsa Yanaje, y la referenta de la economía popular, Natalia Zaracho, entre otros. El objetivo de la convocatoria es lograr un balance constructivo y crítico para pensar formas de fortalecimiento del Gobierno y del Frente de Todos.

El cronograma

El primer panel será “Desafíos de la Argentina”. En él disertarán Santiago Cafiero, Itai Hagman, Daniela Castro, Gabriela Carpineti, la Concejala rosarina Caren Tepp y Sol De La Torre. 

A las 14, habrá comisiones temáticas para debatir puntos particulares de gestión en donde el Frente Patria Grande estuvo involucrado. A las 17 se desarrollará el panel de “Desarrollo Humano Integral” del que participarán Daniel Arroyo, Fernanda Miño, Pablo Moyano, la dirigente social Dina Sanchez y Carolina López Monja.

La jornada cerrará a las 19 horas con un panel denominado “Perspectivas Futuras”. En él estarán presentes Máximo Kirchner, Ofelia Fernández, Juan Grabois y Natalia Zaracho.

Todos los paneles serán transmitidos por Youtube. Las comisiones de la tarde serán más pequeñas y se podrán seguir por la plataforma Zoom. Los links serán difundidos en las redes oficiales del Frente Patria Grande. 

19/12 - PROGRAMAS DE BUEN GOBIERNO: BALANCE✍️📋

Realizaremos una jornada de evaluación de diferentes ejes y políticas impulsadas en los cuales estuvimos participando de la gestión del Estado nacional. Contaremos con la participación de invitadxs del @FrenteDeTodos pic.twitter.com/dihgXuJvNu

— Frente Patria Grande (@FtePatriaGrande) December 16, 2020 " data-amp-auto-lightbox-disable>

19/12 - PROGRAMAS DE BUEN GOBIERNO: BALANCE✍️📋

Realizaremos una jornada de evaluación de diferentes ejes y políticas impulsadas en los cuales estuvimos participando de la gestión del Estado nacional. Contaremos con la participación de invitadxs del @FrenteDeTodos pic.twitter.com/dihgXuJvNu

— Frente Patria Grande (@FtePatriaGrande) December 16, 2020 ?cw=800&ch=488" data-amp-auto-lightbox-disable>

LA FERIA DE EL DESTAPE ►