El test de coronavirus que le hicieron a Horacio Rodríguez Larreta dio negativo

Aún no se sabe si el funcionario se realizará una segunda prueba en los próximos días para descartar cualquier duda.

17 de junio, 2020 | 08.13

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió anoche, luego de que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmara que se contagió el virus y que se encontraba asintomática.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Así lo confirmaron a El Destape fuentes vinculadas al gobierno porteño. El titular del Ejecutivo porteño se realizó el hisopado anoche y dio negativo.

El resultado concreto demuestra que no existe la suficiente carga viral, o que se interpreta como negativo, aunque no se sabe si el funcionario se realizará una segunda prueba en los próximos días para descartar cualquier duda, agregó la agencia Télam.

A la medianoche, a través de su cuenta de la red social twitter, Vidal anunció: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo".

"Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", agregó.

Rodríguez Larreta decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►