El lamentable comunicado del PRO sobre Mauricio Macri por la pandemia

Publicaron un mensaje para responderle a Cafiero y decir que hubiera hecho Macri en la pandemia. 

06 de junio, 2020 | 17.03

El partido Propuesta Republicana (PRO) publicó un lamentable mensaje para aclarar que hubiera hecho Mauricio Macri si fuera presidente en la cuarentena y cruzar al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien dijo que si el ex presidente gobernara el país atravesaría una catástrofe. 

El peor Call Center del mundo

En medio de la pandemia que ya tiene más de seis millones de infectados y casí 400.000 muertes en el mundo, el PRO dice que Macri "habría confiado más que nunca en la responsabilidad de los argentinos y menos en la imposición estatal. Por ejemplo, en los protocolos de los comerciantes para volverar a abrir sus negocios y para que la gente se pueda mover con más libertad y responsabilidad". 

Luego utiliza la fake news sobre la liberación de presos que atribuye al poder ejecutivo: Macri "no habría aprovechdo la pandemia para debilitar instituciones, eludir el control del Congreso y buscar la impunidad o la libertad de delincuentes condenados".

Sin dar cuenta de la realidad de que al principio de la pandemia no existían test para verificar el contagio de un virus desconocido, el PRO sostiene que Macri "habría seguido desde el principio la recomendación internacional de salir a buscar el virus con más testeos, para rastrear y asilar posibles focos de contagio"

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►