Alberto Fernández: "La vacuna es la puerta de salida de esta pandemia"

Con una serie de videos, el presidente destacó el avance en la campaña de vacunación.

03 de agosto, 2021 | 14.37

El presidente de la Nación, Alberto Fernándezcompartió a través de sus redes sociales una serie de videos y aprovechó para destacar los últimos avances en la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus. Mientras aguarda los resultados del testeo pertinente tras su vuelta de Perú para retomar su agenda de manera presencial, el presidente aseguró que "la vacuna es la puerta de salida para esta pandemia". 

Elecciones 2021 en El Destape Radio

En primer lugar, Alberto Fernández compartió un posteo sobre Ada, quien recuerda distintos momentos de su vida mientras se dirige hacia el centro de vacunación. "Mientras viaja hacia el centro de vacunación, Ada recuerda los momentos que marcaron su vida. Hoy se suma uno más. La vacuna es la puerta de salida de esta pandemia y falta menos para que todos y todas la crucemos", expresó.

Luego, publicó otro video en el que muestra la historia de Dora quien también se dirige al centro de vacunación pero para aplicar las vacunas."La vida de Dora cambió mucho con la aparición del virus, pero a pesar del dolor, no perdió la esperanza de recuperar la alegría". "Hoy aplica las vacunas que fueron producidas en nuestro país con la certeza de que en cada inmunización vamos superando este momento difícil", destacó el presidente.

En la misma serie de publicaciones en las que relata la experiencia de la vacunadora, por un lado, y de la vacunada, por el otro, Alberto Fernández añadió un último video que refleja la forma en que se  produce y se distribuye en nuestro país la vacuna contra el coronavirus. "La vacuna es vida, es libertad, es orgullo y es la esperanza de estar más cerca de la vida que queremos", completó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►