Agustín Rossi: "La pandemia sirvió para fortalecer el vínculo con las FF.AA."

El ministro de Defensa aseguró que ahora el país está en condiciones de planificar una política de defensa.

27 de mayo, 2020 | 19.57

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, reflexionó que la pandemia del coronavirus fortaleció el lazo entre la sociedad civil y las fuerzas armadas, situación que generó las condiciones para planificar una política de defensa.

El peor Call Center del mundo

En diálogo con Dady Brieva en Volver Mejores, por El Destape Radio, el titular del Ministerio de Defensa aseguró que la labor realizada en la actualidad por las fuerzas armadas "es el despliegue militar más importante desde la Guerra de Malvinas".

Rossi remarcó que en el contexto actual de pandemia "sirvió para fortalecer el vínculo de las fuerzas armadas con la sociedad civil". "Ahora estamos en condiciones de planificar una política de defensa", aseguró el funcionario.

La semana pasada, se refirió al trabajo del Gobierno para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables y dijo que se está construyendo un centro de aislamiento para habitantes de la Villa 31, uno de los barrios más afectados por la pandemia.

Además, el ministro elogió al Presidente de la Nación y resaltó que "Alberto está haciendo muy bien las cosas" y agregó que "a muchos les resulta incómodo tener un Presidente con una imagen tan alta", por lo que "hay que ir desmontando cada una de las operaciones que se puedan llegar a hacer".  

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►