Papelón: Juez no votó dos proyectos porque estaba dando notas a TN

El diputado debía votar, pero no lo hacía. Cuando habilitaron el micrófono lo descubrieron. Insólito momento en plena sesión virtual. 

05 de agosto, 2020 | 09.24

Luis Juez lo hizo de nuevo. El diputado nacional por Córdoba fue convocado a votar por la ampliación del Presupuesto cuando daba una entrevista telefónica a una radio en plena sesión virtual. Luego se ausentó de la votación de la reestructuración de la deuda, porque estaba dando una entrevista a Alfredo Leuco en Todo Noticias (TN). 

Impuesto a las Grandes Fortunas

 “¿Dónde el está el diputado Juez? Abrile el micrófono”, pidió Sergio Massa debido a que Juez estaba presente en la sesión, pero no emitía el voto, por lo tanto creían que podía ser una falla del sistema. Sin embargo, el diputado nunca respondió. 

Cuando le abrieron el micrófono, se notó que Juez gritaba con su verborragia habitual en una nota periodística. "“El diputado Luis Juez está en una entrevista periodística pero está ausente a la hora de votar”, aseguró Massa. 

Más tarde, cuando se votaba la restructuración de la deuda externa, Juez tampoco respondía a los mensajes en plena votación. Esta vez no estaba en una entrevista radiofónica, sino en una nota con el conductor Alfredo Leuco en TN donde hablaban sobre "el bandera que complica a Cristina Kirchner". 

"Está en TN", dijo una legisladora para alertar la situación cuando la votación de Juez demoraba la situación. Finalmente el legislador no votó ninguno de los dos proyectos clave y salió en los medios. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►