Nado Sincronizado: Las polémicas tapas de Clarín y La Nación que demuestra una nueva operación mediática

Sus portadas tienen dos notas calcadas y en la misma posición.

15 de mayo, 2020 | 08.18

Como si hubieran sido editadas por la misma persona, las tapas de los diarios Clarín y La Nación llevan las mismas notas ubicadas en las mismas posiciones. Ambos matutinos eligieron pegarle a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof. 

Néstor y Bush: la historia

A la vicepresidenta le dedicaron la nota principal en la tapa con un titular que afirma que "la Oficina Anticorrupción ya no será querellante en dos causas contra Cristina". 

En segundo lugar priorizaron el ataque a Kicillof al decir que "no pagó el vencimiento y la provincia entró en zona de default". La diferencia es que difieren en el monto que debía pagar la provincia al manifestar en el caso de Clarín que eran 10.000 millones de dólares y La Nación 15.000 millones de dólares. 

Nada publicaron acerca el origen de la deuda que Kicillof no tomó y que deberá afrontar a menos de seis meses de haber asumido la gobernación de la provincia de Buenos Aires y en medio de una pandemia por coronavirus. 

Además de los ataques a Kicillof y Cristina Kirchner, los medios coinciden en la publicación del récord de muertes por coronavirus en Argentina en un día y en la noticia del escribano que fue detenido al arrojar un cadáver al río Luján. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►