El nuevo Gobierno trajo consigo muchos cambios, tal cual lo decía su slogan de campaña y Tecnópolis, por supuesto, no fue la excepción. Desde que tomó la conducción Cambiemos, Hernán Lombardi se encargó de modificar el espacio: se fue Zamba y los stands ya no son los mismos. De hecho, hay uno que te enseña cómo ser una "It girl".

Una "It girl" es una chica a la que muchas quieren imitar, una tendencia, alguien que impone moda. En Argentina, se dice que Calu Rivero o Candelaria Tinelli son algunas de ellas y, ahora, en el predio de tecnología te enseñan ¡cómo ser una de ellas!.

En la web oficial, te promocionan el pabellón bajo el nombre "club de estilo" y dicen: "Te invitamos a vivir la experiencia de una It girl, mostrando cómo las mujeres son protagonistas en las redes sociales a través de la belleza, la vida saludable, el humor, la música y los libros".

Embed

"Un espacio dedicado a las mujeres donde cada espacio te propone intervenirlo con tus redes sociales. Las chicas son las protagonistas", aseguran.

Sin embargo, en las redes sociales la iniciativa no gustó mucho.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed