El secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, que controla el FFCC Sarmiento, anticipó que van a hacer una asamblea, pero que seguramente van a parar el 30 de abril y no habrá trenes en esa jornada de protesta, convocada por el moyanismo.

En paralelo, la CATT ya anunció un paro para el 1 de mayo, por lo que la línea Sarmiento no funcionará por dos días consecutivos. El gremio de pilotos de avión, conducido por Pablo Biró, también deslizó que se sumarían a la protesta.

Embed

En declaraciones al programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, el sindicalista fue muy duro con la actual dirigencia de la Confederación General del Trabajo: “Ya no tengo calificativo para la gestión de la CGT. No recuerdo una cúpula tan mala como esta”. “No va a suceder nada bueno para los trabajadores en este gobierno. Es una cuestión de clase”, agregó.

Este lunes, la central sindical se alejó aun más de la posibilidad de unificar una protesta con el resto del arco gremial. Carlos Acuña le recordó a Moyano que lo vio "suspender un paro por lluvia".

Embed