Esta mañana de lunes el país amaneció con más silencio que lo habitual debido al paro general convocado por la CGT. Sin embargo, algunos sectores del campo decidieron no unirse a la medida de fuerza y redoblaron la apuesta con chicanas al sindicalista Hugo Moyano en redes sociales.

Bajo el hashtag #ElCampoNoPara, productores agropecuarios y ganaderos compartieron fotos y videos en sus cuentas de Twitter en los que muestran a sus empleados y peones trabajando en el campo.

Entre los motivos por los cuales decidieron no unirse al paro, Julian Baldunciel, un agricultor y ganadero que asegura ser socio de la Sociedad Rural de Jesús María y de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, propuso: “No pares, seguí sumando valor y construyamos definitivamente una gran Nación”.

Embed

Ricardo Bindi, un ingeniero productor agrónomo, docente y presidente del portal de noticias Agrositio, compartió “una de las tantas imágenes de la gente que mañana se levanta... y se pone al hombro el país”.

Embed

Desde la empresa de Management para inversiones en agronegocios Man Agro escribieron que arrancaron “a trabajar en las 7 provincias” y manifestaron: “No al sindicalismo corrupto”.

Embed
Embed

LEÉ MÁS: LA ADVERTENCIA DE PABLO MOYANO AL GOBIERNO PARA DESPUÉS DEL PARO NACIONAL

En esta nota