EN VIVO

El Destape Extra: el lavadero de Macri

Zamora comenzó su segundo mandato en Tigre

Había ganado la elección con el 55% de los votos.

10 de diciembre, 2019 | 22.54
Zamora comenzó su segundo mandato en Tigre | Tigre

El intendente de Tigre, Julio Zamora, comenzó su segundo mandato, tras imponerse en las elecciones de octubre pasado con más del 55 por ciento de los votos.

La ceremonia de asunción de autoridades municipales con vistas a los próximos cuatro años de gestión se realizó en el Concejo Deliberante local.

Allí, en un recinto colmado, el jefe comunal juró junto a sus hijos y su esposa, la concejala Gisela Zamora, y luego se trasladó a los jardines del Museo de Arte Tigre, donde brindó unas palabras frente a numerosos vecinos que se acercaron para presenciar el momento de la asunción.

"Es un orgullo muy grande el apoyo de la comunidad hacia esta gestión. Soy un servidor público y mi deber en los próximos cuatro años será seguir mejorando día a día la calidad de vida de los vecinos del distrito", enfatizó.

Sobre las principales obras estipuladas para su nuevo período de gestión, el intendente manifestó: "Tenemos un plan ambicioso que tiene que ver con la construcción del Hospital Municipal de Adultos de Tigre y dos nuevas escuelas secundarias en Benavídez y Troncos del Talar. Además, vamos a continuar con acciones que les hacen bien a los vecinos como remodelar más espacios públicos y el saneamiento integral del Río Reconquista".

También juraron como concejales titulares por el Frente de Todos Micaela Ferraro Medina, Rodrigo Molinos (renueva banca), Mayra Mariani, Fernando Mantelli (renueva banca), Florencia Mosqueda (renueva banca), Damián Rodrigo Álvarez y Mirta Verónica Caamaño.

En tanto, por el espacio de Juntos Por el Cambio asumieron Mariano José Pelayo, Sofía Enoé Bravo Adamoli, Maximiliano Carlos Picco, Ana María Ramos Fernandes (renueva banca) y Juan María Furnari.

También participaron de la sesión los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Gambino, Florencia Mosqueda, Lucas Gianella, Gladys Pollán, Javier Parbst, Javier Forlenza, Segundo Cernadas, Carla Kammann y Camila Benedit.

Acompañaron a Zamora en su jura el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; los secretarios de Gobierno, Mario Zamora; de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; de Salud, Fernando Abramzon; de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, y el subsecretario de Comunicación e Innovación, Andrés Bonatti, según se informó a la prensa.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?