Yanina Latorre visitó a Alberto Fernández y protagonizó un escándalo en Casa Rosada

La mediática estuvo en la casa de gobierno y conversó quince minutos con el presidente.

15 de febrero, 2020 | 10.07

Yanina Latorre sorprendió a todos al salir de su agenda mediática por unos momentos e ir a visitar, ni más ni menos, que al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Luego de conversar con él unos quince minutos, protagonizó un fuerte cruce con la bailarina Mora Godoy en plena Casa Rosada.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

La panelista fue a la Casa de Gobierno en el día jueves con motivo de la entrega del DNI con identidad autopercibida a Isha Escribano. En el programa "Los Ángeles a la Mañana" reveló los detalles del encuentro.

“Fui por invitación de Nara Ferragut. Yo a Alberto lo conozco de cuando trabajaba con Jorge Lanata en la radio. Me parece genial para el laburo nuestro poder recorrer el lugar. Nunca había ido a la Casa Rosada, y eso que conozco a Mauricio Macri desde hace años, pero él nunca me invitó”, explicó.

Yanina recordó la primera vez que vio a Fernández, en Lanata sin filtro, y cómo esto influyó en lo primero que le dijo el jefe de Estado cuando se vieron nuevamente. “Él había venido a la mesa como invitado cuando todavía estaba despegado del kirchnerismo, mis compañeros en ese entonces le dijeron de todo, pero yo me puse a defenderlo. De ahí nos quedó buena onda. Cuando me vio me dijo 'Soy yaninista' por aquella vez. Vieron además que él es medio loco, lo digo con respeto, y antes insultaba en Twitter como hago yo”, precisó Latorre.

La mediática contó que, a pesar de haberse quedado durante muchas horas recorriendo la Casa de Gobierno, solo compartió quince minutos con el mandatario. En la previa al acto por la entrega del DNI fue que, fiel a su estilo, discutió con Mora Godoy.

“¿Qué hacés acá que no sos kirchnerista?”, le preguntó la bailarina en medio del famoso Patio de Honor. “Yo como ciudadana puedo estar en donde quiera. Mora es como Dady Brieva que quería que a Macri le vaya mal, pero yo quiero que a Alberto Fernández le vaya bien. Es un horror no poder estar por ser anti K. Ella a todos los que se aparecían, como Wado de Pedro, le decía 'No entré en 4 años a la Casa Rosada', y es mentira, porque hizo varias cosas para el gobierno de Macri”, aseguró la panelista.

Por último, contó que su visita trajo repercusiones en las redes sociales y que sufre los insultos de los macristas: "Me dicen vendida, K, caca, vomitiva, yo solo saludé al presidente de todos los argentinos".

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►