Ya son dos los muertos por la pelea entre las barras

11 de noviembre, 2014 | 09.42
Se enfrentaron las barrabravas de San Telmo y Dock Sud ayer por la noche en las inmediaciones del Puente de la Boca luego de un partido que terminó en empate y el saldo, por el momento, es de dos muertos y varios heridos.

Como consecuencia de la sucedido, falleció ayer al instante Daniel Sánchez, de 28 años, simpatizante del "candombero" y hoy por la mañana Javier Araujo, otro hombre de 29 años que había sido baleado en el abdomen y había sido trasladado al Hospital Argerich.

Tras lo sucedido, el vicepresidente de San Telmo dialogó con radio Nacional Rock: "Trabajamos mancomunadamente con la dirigencia de Dock Sud y habíamos dado un paso importante en tratar de convivir y que la disputa fuera solo de 90 minutos. Queríamos dar ese mensaje y estábamos muy contentos por eso. Lo que pasó ayer tiró por tierra todo el trabajo que hicimos" y agregó: "Estos hechos no tiene una explicación, hay que tener una fuerte decisión desde arriba. Ojalá sea el último acontecimiento doloroso que afecte al fútbol porque esto no le hace bien a nadie".