Whatsapp: las primeras imágenes del "modo oscuro" para web

La versión oscura para la web se lanzará en los próximos días, pero ya puede verse como lucirá esta actualización.

26 de febrero, 2020 | 10.36

Whatsapp tiene como su principal innovación para los usuarios una nueva versión llamada "modo oscuro". El objetivo no es solo mejorar la visibilidad en el intercambio de mensajes, sino también ayudar al usuario a evitar la famosa fatiga visual, y su versión web ya casi está disponible.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

La aplicación está trabajando para activar en los próximos días el “modo oscuro” en aquellos que utilicen Whatsapp web.  A diferencia de otros, no se decide por aplicar directamente una tonalidad negra, como se muestra en las capturas compartidas por WABeta Info, sino un color en tono “noche azul” para suavizarlo más en todos los aspectos de la interfaz.

Cómo es el modo oscuro de Whatsapp

Asimismo, en la plataforma podemos apreciar diversidad de botones en colores verdes, o letras que resaltan en color plomo para que no pierda ese contraste correcto de nuestras conversaciones.

Se espera que WhatsApp lance oficialmente este “modo oscuro” en la web en los próximos días, de momento continúa trabajando para que los usuarios de los dispositivos iPhone puedan obtener el “dark theme” también en sus celulares.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►