Whatsapp 2020: Revelan las primeras imágenes del "modo oscuro"

El lanzamiento de la funcionalidad será este año, pero se filtraron los primeros detalles para chequear cómo quedaría la aplicación.

07 de enero, 2020 | 11.14
Whatsapp: Revelan las primeras imágenes del "modo oscuro" | Celulares

Whatsapp genera expectativa en sus usuarios con una implementación estética que ya ha sido utilizada por otras aplicaciones. El "modo oscuro", una función que se relaciona con el ahorro de batería y varias tonalidades negras y grises, es muy esperada por quienes utilizan la plataforma de mensajería y de a poco comienzan a revelarse sus detalles.

Todas las incógnitas se conocerán este 2020, año que se lanzará, aunque se desconoce la fecha definitiva. Lamentablemente, los cambios en WhatsApp aún no son visibles para el público en general. Sin embargo, el portal WABetaInfo descubrió referencias ocultas del ‘modo oscuro’ dentro de la aplicación y hasta divulgó las primeras imágenes que muestran cómo se verá esta función.

En el lanzamiento de la actualización beta de WhatsApp 2.19.327 para Android, la compañía introdujo un nuevo fondo de pantalla predeterminado, el cual ha sido diseñado en base a los tonos nocturnos del tema oscuro.

Igualmente, en la versión beta 2.19.353 de WhatsApp para Android se ha implementado una nueva opción que habilitará o deshabilitará automáticamente el ‘modo oscuro’ en función a la configuración del modo ahorro de batería del dispositivo.

También se ha revelado que la compañía está desarrollando para su plataforma no solo un tipo de modo oscuro, sino hasta tres temas que varían en tonalidad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?