Volvió Jorge Rial a Intrusos luego de cuatro meses de ausencia

12 de noviembre, 2018 | 15.22

La cuenta regresiva terminó para Jorge Rial y finalmente llegó su ansiada vuelta a Intrusos, su histórico programa de espectáculos. Con un traje azul y zapatillas blancas, el conductor saludó a su nuevo panel y al resto de sus compañeros.

"Tenía muchas ganas de volver. Realmente esta es mi casa. Yo estaba en una situación de mucho estrés y realmente necesitaba unos meses. La gente de América –Liliana Parodi y Daniel Vila– me entendió y me dio la oportunidad, y este tiempo me sirvió mucho. Hice muchas cosas", explicó el conductor.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Pero las declaraciones más esperadas eran en relación a la noticia de que será abuelo debido a que su hija Morena está embarazada: "Espero que no se enoje por decir que va a ser un varón. Estoy muy contento. Todo lo que a ella le haga feliz, me hace feliz a mí. Es muy joven para mí, pero siempre tuvo vocación de ser madre y siempre supe que iba a ser madre joven. Finalmente lo hizo y se está cuidando. Le mando un beso enorme".

LEER MÁS: La Mancha de Rolando le dedicó un tema a Cristina Kirchner

También agradeció a Moria Casán, que quedó al frente del ciclo: "Hizo un laburo enorme. No es fácil sentarte en un programa que tiene impresas otras características. Lo hizo muy bien y sé que tuvo buena onda. ¡Fue un toro!".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►