Viral: afirman que Maru Botana tiene un parecido a Mauricio Macri y estallan los memes

'Maru' Botana subió un video a Instagram en el que se la observa corriendo en una cinta y los usuarios de las redes sociales encontraron un parecido en su rostro con el de Mauricio Macri.

29 de febrero, 2020 | 17.16

Se hizo viral en las redes sociales sin pensarlo. Y mucho menos por el motivo que la llevó a ser tendencia en Twitter: la cocinera 'Maru' Botana compartió un video en el que se la observa corriendo sobre una cinta de gimnasio y los usuarios rápidamente le encontraron un curioso parecido. Afirmaron que su rostro se asemeja al de Mauricio Macri y la llevaron a ser trending topic gracias a "Macri Botana".

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

La gente de las redes sociales es muy ágil para encontrar parecidos o para realizar memes, por lo que esto es una muestra más de ello. La cocinera macrista padeció en carne propia, y una vez más, desopilantes publicaciones que la compararon con el ex presidente de la Nación.

No es la primera vez que a Botana se la relaciona con Macri: hace poco más de un mes también se filmó trotando y en Twitter aseguraron que ella y Macri "son la misma persona".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►