Vignolo explotó al aire de Fox Sports contra su producción: "¿Cómo quieren que sigamos? Díganme"

Por la cucaracha, le pidieron que dejen de hablar de San Lorenzo y pasen a Boca. Ante esta situación, el 'Pollo' se enojó muchísimo. ¡Mandó el programa al corte! Mirá el video.

01 de noviembre, 2019 | 11.19

Cuando un programa está en vivo, hay momentos tensos que no se pueden editar. De hecho, esto ocurrió en el aire de Fox Sports en el día jueves. Cuando '90 minutos de fútbol' se encontraba al aire, su conductor Sebastián Vignolo explotó contra la producción y mandó el programa al corte. ¿Qué fue lo que enojó tanto al 'Pollo'?

Sus panelistas se encontraban hablando de San Lorenzo y del flojo momento futbolístico del 'Ciclón', cuando por la cucaracha parece que llegó una fuerte directiva para cambiar el rumbo del bloque. "Bueno, vamos a hablar de Boca", lanzó de forma irónica Vignolo, quien continuó hablando y elevando la tensión con cada palabra que manifestaba.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Cuando tengamos material para hablar, seguiremos hablando. Vamos, pidan. ¿Cómo quieren que sigamos? Díganme", lanzó Sebastián, quien sentenció su molestia con una frase tajante: "Vamos al corte".

Efectivamente, la tanda se adueño del aire de Fox. Lo que haya pasado detrás de cámara ha quedado puertas adentro, pero el malestar de Vignolo y sus panelistas pudo verse en cada televisión de la República Argentina y alrededores.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►