Video: puso la 'Marcha peronista' para callar los cacerolazos en la Ciudad de Buenos Aires

Un ciudadano se hartó de los cacerolazos de sus vecinos y colocó, a todo volumen, la 'Marcha peronista'. Generó el repudio de toda su cuadra, ubicada en Belgrano. Mirá el video.

02 de abril, 2020 | 09.19

Desde hace algunos dias, a las nueve de la noche varios vecinos de la Ciudad de Buenos Aires salen a sus balcones para protestar en contra del gobierno de Alberto Fernández. Es que, más allá de las medidas tomadas para combatir la pandemia del coronavirus, ellos piden que los políticos se bajen los sueldos y realizan un 'cacerolazo' simultáneo.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Este acontecimiento puede provocar sentimientos encontrados, como el exhibido por una ciudadana que se hartó de sus vecinos y les gritó desaforadamente convirtiéndose en una de las escenas más icónicas de la cuarentena. Y esta vez, otra persona fue noticia, pero por un aspecto más musical: colocó la 'Marcha peronista' a todo volumen para callar las cacerolas de la gente cercana.

"Junto a Néstor y Cristina, la gloriosa JP", se escuchó decir a este hombre, quien acto seguido prendió sus parlantes e hizo sonar la canción icónica en homenaje a Juan Domingo Perón. Este suceso ocurrió en Belgrano, uno de los barrios de mayor poder adquisitivo de la Ciudad de Buenos Aires.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►