Video: la preocupante lesión de Benjamin Rollheiser en el entrenamiento de River

El delantero de River se retiró visiblemente compungido por su dolencia. Se trataría de un esguince de rodilla izquierda que lo dejaría fuera de las canchas por algunas semanas. Mirá el video.

18 de febrero, 2020 | 11.59
Preocupante lesión en el entrenamiento de River | River plate

Los entrenamientos de River son tan exigentes como los partidos. Es por esta razón que pueden ocurrir lesiones como la que aconteció en la mañana de este martes: el delantero Benjamín Rollheiser acusó un duro golpe en su rodilla izquierda y debió abandonar la práctica visiblemente entristecido por la situación. El momento fue preocupante y se le deben realizar estudios.

Cuando las cámaras estaban filmando y los futbolistas realizaban fútbol en espacios reducidos, el delantero sufrió una torcedura de su rodilla izquierda y no pudo continuar con los trabajos. De este modo, se retiró dolorido y afectado por este infortunio que muy posiblemente lo deje fuera del equipo durante algunas semanas.

De confirmarse el esguince, serán aproximadamente 21 días los que Rollheiser necesitará para recuperarse y volver a estar a disposición de Marcelo Gallardo. Si bien es habitual pieza de recambio y no ingresa en la mayoría de los partidos, es un joven que puede aportarle soluciones al ataque 'millonario' en caso de necesitarlo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?