Video: la NBA suspendió su temporada por el coronavirus y así se enteraron los jugadores

Rudy Gobert dio positivo en las pruebas de coronavirus, mientras el partido entre Utah y Oklahoma City estaba a punto de comenzar. Fue entonces cuando un médico ingresó al campo de juego para alarmar sobre la situación del protagonista. Mirá.

12 de marzo, 2020 | 07.53

Rudy Gobert fue noticia en las redes sociales luego de que diera positivo en el test de coronavirus. Sin embargo, el mayor impacto se dio en el momento exacto que los médicos ingresaron al campo de juego para posponer el partido entre Utah y Oklahoma City. Los jugadores de ambos equipos se encontraban dispuestos a comenzar el encuentro cuando la novedad alteró los planes y terminó con la suspensión de la temporada. El video es impactante.

La situación con el jugador francés ha paralizado a los espectadores presentes en el estadio y generó pánico en las gradas. "Debido a circunstancias imprevistas, el partido ha sido pospuesto", avisaron por los altoparlantes. Claro, lo "imprevisto" ha sido el cuadro de salud de Gobert, quien días atrás (llamativamente) bromeó con el coronavirus.

"La NBA anunció que un jugador del Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado fue reportado poco antes del inicio del juego de esta noche entre el Jazz y Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Entonces, el juego de esta noche fue cancelado mientras que el jugador afectado no estaba en el estadio. La NBA está suspendiendo toda actividad deportiva luego de los juegos de esta noche hasta próximo aviso. La NBA va a usar este parate para determinar los próximos pasos a seguir en relación con la pandemia del coronavirus", manifestó la liga estadounidense mediante un comunicado.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►