Video: el efusivo recibimiento a Axel Kicillof en San Bernardo

El gobernador abrió la temporada de verano en las playas bonaerenses y fue recibido por una multitud que está vacacionando en la costa atlántica. 

10 de enero, 2020 | 14.34

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró oficialmente la temporada de verano en San Bernardo 2020 y fue recibido por una multitud de turistas que se encuentran disfrutando de las vacaciones en las playas de la costa de Buenos Aires.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

El video se viralizó rápidamente. En el mismo se puede ver a una cantidad importante de personas rodeando al gobernador, pidiéndole fotos y abrazándolo.

Durante la campaña, en cada recorrida por los municipios bonaerenses, Kicillof también era recibido de forma afectuosa por los vecinos. En su discurso de apertura ante la Asamblea Legislativa bonaerense, el gobernador explicó que se perdieron “500 mil turistas en un año” producto de la quita de los feriados largos y puente. “Por suerte esto ahora se puede revertir”, aseguró y remarcó que ya se ven “los primeros síntomas de recuperación”.

El respaldo popular a Kicillof cobra especial relevancia dado que esta semana finalmente pudo aprobar la reforma de la ley impositiva, que actualizaba los montos de los impuestos de manera progresiva, cargando con mayor peso a los sectores de mayores recursos. Sin embargo, la oposición introdujo modificaciones en beneficio de éstos últimos, lo que favoreció al Grupo Clarín, entre otros actores de poder concentrado. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►