Video: con un increíble auto, Mariano Andújar se fue "pisteando como un campeón" del entrenamiento de Estudiantes

El arquero de Estudiantes de La Plata sorprendió a todos con una auténtica reliquia de cuatro ruedas. Luego de la práctica del 'Pincha', Andújar se retiró manejando este Chevrolet Camaro del año 1969. ¡Mirá el video!

12 de febrero, 2020 | 10.18

En los últimos días, Mariano Andújar se hizo noticia por destrozar a los rugbiers asesinos de Villa Gesell y por tener un tatuaje de Los Simpsons que se hizo viral. Claro, esto entre otras cuestiones. Sin embargo, en las últimas horas el arquero de Estudiantes de La Plata volvió a ser tendencia. ¿Por qué? Por marcharse 'pisteando como un campeón' del entrenamiento, con un auto que sin dudas es una reliquia para los amantes de las cuatro ruedas.

Manejando un Chevrolet Camaro del año 1969, el guardameta con pasado en la selección argentina se retiró del predio que Estudiantes tiene en City Bell a bordo de este rodado de pintura oscura e inmaculada. Los comentarios, al observar este video, fueron sumamente positivos para el arquero que va sumando adeptos más allá del público platense.

"Mis hijos se crían en un country, donde vivimos. Intento bajarlos a la tierra y explicarles que la vida que llevan no es la realidad, que sepan que forman parte de una pequeña parte de la población. Que son muy afortunados", expresó, días atrás, el guardameta en diálogo con La Nación. De este modo, queda claro que a sus chiquitos no sólo les hace disfrutar el placer de viajar en un auto de esta clase: también les muestra de dónde provino y cuáles son sus raíces.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►