Verónica Lozano denunció que usaron su nombre, el de Leo Montero y Santiago del Moro, para una estafa

La conductora de Telefe publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales y advirtió a sus colegas.

30 de noviembre, 2019 | 11.47

Verónica Lozano hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales en la que acusó a un hombre de querer realizar una estafa con su nombre y el de otros dos importantes conductores de la televisión argentina como lo son Santiago del Moro y Leo Montero.

La figura de Telefe lo difundió a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram, e informó el nombre y rostro de la persona a la que ella acusa de querer ganar plata de manera indebida.

“Este sorete se llama Lucas Cortizo y está pidiendo dinero en mi nombre, el de Leo Montero y el de Santiago del Moro. ¡Usa a su pequeña hija para robar y estafar!”, aseguró la conductora de Cortá por Lozano junto con la fotografía del acusado, junto al usuario de instagram que usa.

Más tarde y en Twitter, Lozano advirtió al conductor de ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe) y a su ex compañero de AM y conductor de Mejor de noche (El Nueve), junto con una captura de un correo electrónico cuyo asunto es “Solidaridad” y en el que figuran direcciones de e-mails aparentemente falsas de Montero y Del Moro.

“Lucas Cortizo estafador”, agregó furiosa Verónica en su mensaje difundido en la red social del pajarito, que rápidamente obtuvo réplicas que expresaron una gran indignación por el intento de estafa que ella denunció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►