Verbitsky reveló que alto funcionario del Ministerio de Seguridad estuvo junto a Stornelli y Montoto

Participaron juntos de un acto del ejército que fue encabezado por el presidente Mauricio Macri. "Quiso mostrar un gesto de fortaleza, pero creo que es de debilidad", afirmó el periodista.

31 de mayo, 2019 | 10.18
Verbitsky reveló que alto funcionario del Ministerio de Seguridad estuvo junto a Stornelli y Montoto | Carlos stornelli

El periodista Horacio Verbitsky reveló que junto al presidente, Mauricio Macri, el fiscal Carlos Stornelli y el empresario Mario Montoto estuvo en el acto del día del Ejército en el Colegio Militar el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quien es mencionado en los documentos encontrados en el allanamiento en la casa de Marcelo D´Alessio por la causa de extorsión y espionaje ilegal. 

"En la agenda de D´Alessio figura Patricia Bullrich S6, que hace referencia a la sexta secretaría que es la que ocupa Burzaco, que es la que se encarga de narcotráfico, terrorismo y relaciones con organismos de inteligencia internacionales", afirmó Verbitsky en el programa Habrá Consecuencias que se emite por El Destape Radio

"Estaban juntos los tres, en la segunda fila, detrás de Mauricio Macri", sostuvo. 

 

El periodista además recordó que el hermano del funcionario, el ex CEO de Tornesos Alejandro Burzaco, está involucrado en la causa por los negocios detrás de las  transmisiones de fútbol. "Burzaco además ha sido el recaudador de fondos para pagar la fianza de su hermano detenido en Estados Unidos", afirmó. 

Verbitsky analizó el motivo de la foto en el acto militar que no fue casual: "Que Macri lo haya hecho en este momento es muy significativo: que lo haga en este momento refiere a mostrar fortaleza, yo creo que lo hace por debilidad".

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?