Vélez quiere robarle a Paolo Guerrero al Boca de Riquelme

El atacante es la sensación del mercado de pases de la Superliga y ahora otro equipo se lo pelea a Boca.

11 de diciembre, 2019 | 16.38

El delantero peruano Paolo Guerrero es uno de los nombres más codiciados del mercado de pases de la Superliga. Sin embargo, cuando todo parecía terreno allanado para su llegada a Boca, apareció Ricardo Gareca y Vélez podría quedarse con el jugador.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

El atacante ya se despidió de Internacional de Porto Alegre y su destino parece estar en la Superliga. Los rumores que lo vinculan a Boca y los guiños de la nueva dirigencia, que en lo futbolístico dirige Juan Román Riquelme, hacían pensar que su destino estaba sellado, pero todo puede cambiar.

Es que según medios de Perú, el entrenador de la Selección masculina de ese país habría hablado con Guerrero y le recomendó ir a Vélez. Esa charla podría generar una oferta del Fortín, donde juega su compatriota y compañero Luis Abram.

Los números altos de Paolo no serían un problema para Vélez, que en el último tiempo realizó fuertes ventas y que debe reforzar el ataque debido a la próxima salida de Leandro Fernández, a quien se le vence su prestamo y no continuaría.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►