• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Los medios tapan el Golpe en Bolivia

Vaca Muerta: emotiva carta de la viuda del operario muerto

07 de mayo, 2019 | 10.57

Sabrina Fagan, pareja de Cristian Baeza, uno de los operarios que murió en un yacimiento de Vaca Muerta en Neuquén, escribió una emotiva carta en las redes sociales. La mujer apuntó que "con semejante negligencia y falta de prevención, no hubo forma de escapar a ese destino mortal".

El pasado domingo 5 de mayo, dos hombres murieron en la planta de tratamiento de gas de Tecpetrol, perteneciente al Grupo Techint, en un yacimiento petrolífero de Vaca Muerta, en Neuquén.

Sabrina Fagan, pareja de un de los trabajadores fallecidos escribió una conmovedora carta en las redes sociales. Aclaró que no era un trabajador novato, apuntó a la negligencia de las empresas petroleras: “No hubo forma de escapar a ese destino mortal", indicó.

Embed

Cristian Nicolás Baeza tenía 34 años, era padre de dos hijos, residente de la ciudad de Cutral Có, y de Maximiliano Francisco Zappia, de 24, que vivía en la ciudad de Centenario, indicó el escrito, que agrega que ambos trabajaban en la contratista Pecom.

Fortín de Piedra es el yacimiento estrella de la empresa Tecpetrol que extrae 11 millones de m³ de gas diarios en el yacimiento transformándose así en el más importante del país. La firma tiene proyectado invertir en la perforación de 150 pozos nuevos.

La compañía aclaró que no suspendió su actividad productiva y se encuentra en plena investigación de lo sucedido.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?