Domingo 30 de Agosto del 2026 Dom 30 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1535
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar Blue $1555
Dólar CCL $1603.8
Euro $1688.03
Riesgo País 512
EN VIVO

Urtubey se tomó el día para grabar con Tinelli

09 de mayo, 2016 | 17.50
Urtubey se tomó el día para grabar con Tinelli
Marcelo Tinelli graba en estos días el video de apertura de la nueva temporada de ShowMatch con varios famosos. La historia transcurre desde el momento en que el conductor arriba al aeroparque porteño, tras un viaje en avión, y su posterior traslado a Ideas del Sur para el debut del programa.


En el día de hoy grabaron junto a Tinelli el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que hizo de vendedor en un puesto de choripán y Chano Charpentier, que interpreta a un taxista, como parodia a los accidentes vehiculares que protagonizó el cantante en los últimos meses.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Embed


Embed


Embed


Embed




La semana pasada ya habían participado del video Leticia Brédice, Nico Vázquez y el arquero de River, Marcelo Barovero. En los próximos días tienen previsto grabar Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Valeria Bertucelli, Ramón "Wanchope" Ábila, Arturo Puig, Luisana Lopilato, Araceli Goznález y Sebastián "Pollo" Vignolo.
Las más vistas