Urribarri: "Scioli hará un gobierno peronista y progresista"

14 de octubre, 2015 | 08.49
El futuro ministro de Interior y Transporte en caso de que Scioli gane las elecciones presidenciales, Sergio Urribarri, destacó que el candidato del FpV tendrá "100% autonomía" en caso de asumir la primera magistratura y que a su vez "profundizará lo hecho por Néstor y Cristina Kirchner". Urribarri vaticinó que el gobierno de Scioli será "peronista y progresista" y ponderó la inclusión de varios mandatarios provinciales en el posible gabinete del gobernador bonaerense.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Scioli tendrá 100% autonomía"
Por radio Vorterix, Urribarri pronosticó que el FpV ganará "en primera vuelta" el próximo 25 de octubre y elogió la inclusión de Maurice Closs y suya en el gabinete, a donde podrían sumarse Juan Manuel Urtubey, Jorge Sapag y Francisco "Paco" Pérez. "Esta decisión es muy importante porque marca el perfil que le quiere dar Daniel a su forma de gobierno, una concepción federal", resaltó.

Sergio Urribarri

Con respecto al perfil que tendrá un eventual gobierno sciolista, Urribarri señaló: "No tengo dudas que Scioli va a tener 100% de autonomía y hará un gobierno peronista y progresista que va a profundizar lo hecho por Néstor y Cristina, con demandas nuevas".

"Scioli profundizará lo hecho por Néstor y Cristina Kirchner"

En relación a cómo se desenvolvió la gestión en el área de transporte durante los últimos años, el actual mandatario de Entre Ríos ponderó lo hecho por Florencio Randazzo y desestimó que la tragedia de Once haya tenido algo que ver con el crecimiento en la inversión en materia ferroviaria. "Seguramente la presidenta hubiese tomado la decisión (de invertir más), no tengo por qué dudar de lo que ella quería y quiere en materia de transporte; (con o sin la tragedia de Once) igual hubiese tomado decisiones", subrayó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►