La cantautora Paz Ferreyra, más conocida como "Miss Bolivia", denunció que fue censurada por el gobierno de Mauricio Macri años atrás, cuando trabaja en el Canal de la Ciudad.
Miss Bolivia le brindó una extensa entrevista a Infobae donde relató parte de su historia de vida. Allí contó que trabajo durante varios años como productora de la señal del gobierno porteño hasta que fue censurada y despedida durante la gestión del ahora Presidente.
"Me echan cuando asume la gestión de Macri. Entró en una gran ola de despidos porque no daba con el perfil", afirmó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y amplió: "Quizás, para las políticas comunicacionales y estéticas que quería manejar la nueva gestión mis ideas y mi forma comunicacional no eran convenientes. Yo he vivido situaciones de censura en la pantalla".
La cantante explicóq que en una campaña había que explicar que el SIDA no se transmitía por la saliva y su idea fue "editar muchísimos besos plurales, de distintos tipos de perfiles, con una canción de fondo", pero no se lo permitieron.
"Ahí hubo censura de besos entre hombres, por ejemplo: 'No quiero putos en la pantalla'. Y yo, ante axiomas de ese tipo no me quedo callada, no puedo", señaló.
Además fue echada de forma irregular ya que le dijeron "No vengas más" y cuando exigió que le envíen un telegrama de despido le respondieron: "No, no, así está bien".
"Había un régimen de contrato de relación de dependencia encubierta, que es algo que se llamaba planta transitoria o algo así, donde vos tenés que facturarle al Estado en forma continua, y sos un proveedor en vez de un empleado en relación de dependencia", cuestionó.