Una gloria de la Selección Argentina de Fútbol fue a ver a Cristina Kirchner en La Plata

En las primeras filas se vieron a varias personalidades destacadas. 

31 de agosto, 2019 | 18.04

El ex técnico de la Selección Argentina de Fútbol Alejandro Sabella estuvo en la presentación del libro Sinceramente de Cristina Kirchner en la facultad de Periodismo de La Plata.  También estuvo presente la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. 

Sabella, quien llegó a la final del Mundial de Brasil en 2014, estuvo sentado en las primeras filas y fue mostrado en varias oportunidades por las cámaras de la presentación. 

   La capital bonaerense fue el escenario de la reaparición de la senadora nacional en el primer plano desde que participó el 7 de agosto pasado en el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos previo a las PASO, en Rosario, y junto al candidato presidencial, Alberto Fernández.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


   De la ceremonia participaron también los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, entre ellos Omar Plaini, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli y Lorena Riesgo.

   Saintout finalmente será la candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos tras imponerse en las internas del 11 de agosto por una ajustada diferencia de sólo 1.500 votos sobre la concejala Victoria Tolosa Paz y en octubre buscará desbancar al actual jefe comunal de Cambiemos, Julio Garro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►