Un refresh para El Zorro: ahora una mujer luchará con el antifaz y la espada

El Zorro es uno de los héroes enmascarados más populares de toda la historia y su serie se ha convertido en un icono de la televisión. La historia vuelve y con algunos cambios.

07 de noviembre, 2019 | 18.47

La cadena CBS está preparando una reversión moderna de la legendaria serie de El Zorro y contará la historia de una descendiente femenina de un linaje de guerreros que hará todo lo necesario para proteger a los indefensos miembros de su comunidad. Según lo que se dio a conocer la serie estaría ambientada en la actualidad.

QUÉ LA DEVUELVAN

Protagonizada por Guy Williams, en la piel de Don Diego de la Vega, la serie se emitió hasta el año 1960 y contó con tres temporadas. La tercera, de solo cuatro capítulos, nunca llegó a Argentina.

Alfredo Barrios Jr. (Magnum PI) será el escritor y productor ejecutivo de esta serie titulada simplemente Zorro. El propio Barrios difundió que la serie seguirá a Z, identidad de la protagonista. En caso de ambientarse en Estados Unidos —algo aún no confirmado—, y mantener los genes latinos del protagonista, todo apunta a una crítica al sistema de odio hacia los inmigrantes que lleva a cabo Donald Trump.

Esta noticia llega en un momento muy especial, luego de que Canal 13 decidiese dar de baja el histórico show. Solo queda empezar a aventurar posibles nombres de candidatas para este nuevo refresh de El Zorro.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►