Un pozo se "tragó" un auto en una ruta inaugurada por Mauricio Macri en Neuquén

El camino fue habilitado en 2017 por el presidente, quien aprovechó para fustigar al kirchnerismo. La semana pasada fue Guillermo Dietrich.

15 de octubre, 2019 | 16.08

En la ruta provincial 7 de Neuquén, en la zona conocida como El Tercer Puente, un pozo se "tragó" un auto. Hace dos años, Mauricio Macri inauguró ese camino y apuntó contra el kirchnerismo por el retraso en las obras. Este accidente ocurrió exactamente una semana después de que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorriera la zona y se mostrara conforme con el avance de los trabajos. 

Según publicó el medio local El Neuquino, el funcionario anunció que en las próximas semanas se iban a asfaltar las zonas con conexión a la ruta 7: "Se apunta en dos o tres semanas ya habilitar este rulo que va descomprimir mucho y evitar la situación de inseguridad vial".

En 2017, el presidente Macri inauguró las obras del Tercer Puente, sobre la ruta provincial 7 en la que se creó el inmenso pozo que hoy se tragó un auto. “¿Qué pasó para que tuviéramos que esperar tanto para poder inaugurar una obra que se comenzó en el 2001? ¿Qué pasaría por la cabeza de De Vido, de Parrilli, que no se ocuparon de terminarlo?", dijo en aquél momento apuntando contra el gobierno anterior.

Según su discurso, "ahora las obras comienzan y terminan en las fechas prometidas”, porque "son sinónimo de futuro, de alegría, de compartir y nunca más de corrupción".

El conductor del auto que cayó en el pozo de la ruta inaugurada por Macri no sufrió heridas de gravedad, pero el episodio generó mucho revuelo en redes sociales.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?