Un odontólogo quedó preso por tajear y encerrar a la mujer

23 de noviembre, 2015 | 20.52
Una mujer de 47 años fue agredida violentamente por su pareja, un odontólogo de City Bell. El hombre la habría golpeado y tajeado en varias zonas del cuerpo y luego la encerró en la casa que compartían en la zona norte de La Plata.

El Comando de Patrullas Comunal (CPC) Norte de La Plata encontró a la mujer que había sido atacada encerrada en su casa luego de haber sufrido un claro hecho de violencia de género. Los policías habían acudido ante un llamado al 911 alertando que se escuchaban gritos que provenían de una vivienda de 133 entre 464 y 465, en City Bell.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Los efectivos hallaron a la mujer desnuda y con heridas cortantes en su cuerpo en su casa donde la víctima había sido encerrada. Inmediatamente la trasladaron al hospital "San Roque" de Gonnet donde fue asistida de urgencia y quedó internada aunque su vida no corre peligro.

El presunto agresor era su pareja, un conocido odontólogo de City Bell, de 61 años que ya había sido denunciado en otras oportunidades, quedó imputado del delito de "lesiones agravadas", en una causa que investiga la fiscalía de turno platense.

Los casos de violencia de género se han convertido, en los últimos años, en uno de los delitos que más han crecido en el país. Este nuevo caso es un claro ejemplo de la violencia que, pese a los reclamos y pedidos de las víctimas, no se ha podido combatir.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►